Fusiones y Adquisiciones
  • Información General
  • Medios

Servicios

Representamos y brindamos asesoría a compradores, vendedores e inversionistas en transacciones complejas nacionales y transfronterizas. Nuestra práctica de Fusiones y Adquisiciones ofrece a los clientes soluciones completas, integrando nuestras capacidades en Bancario y Financiero, Competencia Económica, Laboral, Fiscal, Compliance, Ambiental, Propiedad Intelectual y Litigio. Nuestra asesoría a compañías y clientes que cotizan en sectores empresariales fuertemente regulados a menudo implican discusiones complejas y detalladas con las autoridades mexicanas, lo que otorga a nuestra práctica de fusiones y adquisiciones una gran experiencia en materia regulatoria.

Equipo

Podemos confiar en uno de los equipos más grandes del país que se ha sido constantemente reconocido como líder del mercado en México. Muchos de nuestros socios forman parte de consejos directivos de empresas privadas y que cotizan en la bolsa. Asimismo, participan activamente en discusiones estratégicas y toma de decisiones de negocios, lo que les permite tener un enfoque verdadero y probado orientado a los negocios. Nuestro equipo está formado por profesionales graduados de prestigiosas universidades nacionales y extranjeras, y conocidos por su extenso conocimiento técnico, calidad, comunicación eficiente con las empresas y excelente servicio al cliente.

Clientes

Asesoramos regularmente a las principales empresas, bancos, fondos de capital privado e inversores de México, así como a una variedad de clientes extranjeros. Hemos desarrollado una experiencia única en transacciones de fusiones y adquisiciones en el sector de energía e infraestructura, que requiere la participación de nuestras áreas de práctica de energía, ambiental y regulatorio.

Profesionales Relacionados