Litigio
  • Información General
  • Medios

Servicios

Nuestra área de litigio asesora y patrocina a nuestros clientes en procesos administrativos, arbitrajes, concursos mercantiles, juicios de amparo, y litigios civiles y mercantiles. Brindamos servicios integrados que cubren tanto la planificación como los servicios de consultoría de las diferentes áreas de práctica. Nuestra amplia experiencia incluye, entre otros recursos de revisión administrativa, inconformidades, juicios contenciosos administrativos y juicios de amparo.

Equipo

Un socio encargado del área de litigio, siete abogados asociados especializados en litigio y arbitraje y seis pasantes del área.Representamos a nuestros clientes en el diseño de estrategias fiscales, incluyendo litigios en todos los sectores e industrias. Entre otros, nuestra firma se distingue por la amplia gama de asuntos de cualquier naturaleza y complejidad en los que hemos participado, así como por el profesionalismo de nuestro equipo multidisciplinario y su capacidad para proporcionar diferentes alternativas de solución en disputas fiscales complejas y litigios a nuestros clientes.

Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO

   30/03/2020

Concurso mercantil

Con motivo de la incertidumbre alrededor (i) de las contingencias e implicaciones que tendrán las medidas adoptadas con relación al coronavirus; y (ii) la situación económica a nivel global; la etapa de conciliación del concurso mercantil otorga al Comerciante en..