Bancario y Financiero
  • Información General
  • Medios

Servicios

La Firma ofrece amplia experiencia en las áreas de bancario, financiero y regulatorio. Las instituciones financieras y las empresas confían en nuestro equipo para estructurar, negociar y ejecutar soluciones de financiamiento altamente complejas e innovadoras. Nuestra práctica brinda asesoría en una amplia gama de técnicas de financiamiento para transacciones nacionales y transfronterizas, con un enfoque especial en créditos sindicados, financiamiento de proyectos, financiamiento apalancado, financiamiento de activos y financiamiento inmobiliario. Ofrecemos asesoría estratégica en un entorno regulatorio cada vez más complejo que afecta a todos los sectores de la industria de servicios financieros, incluidos los proveedores de servicios financieros tradicionales y, recientemente, la incorporación de FinTech que modifica los servicios financieros existentes y los mercados de pago.

Equipo

Nuestra práctica cuenta con uno de los equipos más grandes y experimentados de México. El equipo del área de Bancario y Financiero se complementa con la amplia experiencia de los especialistas en mercado de capitales, litigio, reestructuraciones e insolvencia.  

Clientes

La Firma representa regularmente a empresas mexicanas e internacionales, bancos y otras entidades financieras en la estructuración y otorgamiento de préstamos y garantía de activos en México.  

Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO

Profesionales Relacionados