Everardo J. Espino
Socio desde 2018
Teléfono: +52 (55) 5201-7400
Correo: ejespino@macf.com.mx
Servicios
Nuestra práctica de Reestructuraciones e Insolvencias brinda asesoría a todas las partes interesadas en procedimientos de insolvencia (concurso mercantil), reestructuraciones financieras, resarcimientos y litigios relacionados. Basándonos en nuestra experiencia en banca, impuestos, litigios y valores, podemos ofrecer servicios integrados de asesoramiento y litigio a acreedores, profesionales de la insolvencia, deudores corporativos y sus directores. Asimismo, nuestra experiencia en Reestructuraciones e Insolvencias nos permite ofrecer valor agregado en nuestras prácticas transaccionales, teniendo en cuenta las posibles dificultades de insolvencia, suspensión de pagos y quiebras en la estructuración de transacciones y contratos.
Equipo
Nuestro equipo está formado por expertos en litigios con una trayectoria demostrada en procedimientos de insolvencia y reestructuraciones financieras complejos y transfronterizos. Clientela Asesoramos periódicamente a instituciones bancarias nacionales e internacionales, así como a empresas, en la reestructuración de importantes pasivos y en el contexto de procedimientos concursales.
Clientes
Nuestra Firma ha estado involucrada en un gran número de procedimientos concursales y desempeñamos un papel clave en algunas de las reestructuraciones más complejas y grandes de los últimos años. En particular, destacan nuestros recientes mandatos en los sectores de Construcción y Energía.
Áreas de Práctica
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir
Descubrir