Arbitraje
  • Información General
  • Medios

Servicios

La Firma está comprometida en resolver las disputas de sus clientes de la manera más efectiva y eficiente.  Confiamos en nuestro amplio entendimiento de las necesidades de negocio de nuestros clientes para brindar la mejor asesoría sobre los asuntos legales y comerciales relevantes.

Equipo

Nuestros expertos en arbitraje actúan como árbitros y asesores en procedimientos y mediaciones Ad-hoc de arbitraje institucional; también actuan como árbitros absolutos, miembros de tribunales arbitrales, árbitros designados por autoridades gubernamentales, mediadores ante diversas instituciones y como peritos en arbitrajes o mediaciones. Nuestro equipo adquirió experiencia en jurisdicciones extranjeras y en las instituciones arbitrales más relevantes, entre ellas el Tribunal de Arbitraje Internacional de la ICC, el Centro de Arbitraje de México (CAM), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO), el Instituto Mexicano de Mediación (IMM) y la Mediación. Paneles (Neutrales) de la Asociación Internacional de Marcas (INTA).  

Clientes

Nuestra práctica de arbitraje asesora a compañías nacionales e internacionales, instituciones financieras, organismos gubernamentales y abogados extranjeros en disputas comerciales, y las ventajas y desventajas del arbitraje a través de  la mediación como una forma de  resolverlos. A lo largo de los años, nuestro equipo de Arbitraje ha manejado con éxito asuntos de arbitraje altamente delicados y complejos.