Inmobiliario
  • Información General
  • Medios

Servicios

La Firma representa a desarrolladores, inversionistas, fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT) y empresas constructoras en desarrollos comerciales, industriales, residenciales y turísticos. Nuestra área de práctica de Inmobiliario representa a clientes en relación con desarrollos inmobiliarios, proyectos de financiamiento, fusiones y adquisiciones, empresas conjuntas, titulizaciones, así como en asuntos regulatorios, laborales y fiscales.

Equipo

Un factor distintivo de nuestro equipo de práctica es que contamos con un equipo de abogados especializados en empresas conjuntas, fusiones y adquisiciones, financiamiento y contratación de derechos de paso, derechos de uso y estructuras similares necesarias para proyectos de infraestructura como carreteras, gasoductos, plantas de energía y parques eólicos. También contamos con un equipo especializado en el área fiscal, a través del cual podemos proporcionar a los clientes soluciones legales y fiscales al estructurar sus negocios inmobiliarios.

Clientes

Asesoramos a inversionistas inmobiliarios, desarrolladores, empresas constructoras, empresas hoteleras, propietarios y operadores de hoteles en importantes desarrollos comerciales, industriales, residenciales y turísticos. Nuestra práctica inmobiliaria tiene experiencia en representar a los accionistas, propietarios, arrendatarios y gerentes de hoteles, tanto mexicanos como internacionales, en sus operaciones en todo el país. También tenemos una sólida trayectoria que representa a desarrolladores y propietarios en la estructuración e implementación de transacciones inmobiliarias complejas en los sectores residencial y de uso mixto.

Profesionales Relacionados