Francisco Ibáñez

Socio desde 2010


Teléfono: +52 (55) 5201-7400
Correo: fibanez@macf.com.mx

vCard Descargar PDF
  • Información General
  • Medios

Francisco Ibáñez

Socio desde 2010


Francisco tiene experiencia en el área de derecho bancario y financiero, fusiones y adquisiciones, mercado de capitales y práctica corporativa general.

Francisco asesora regularmente a compradores, vendedores e inversionistas en fusiones, adquisiciones y asociaciones, instituciones bancarias y acreditados. Trabajó para el departamento legal de América Móvil, empresa líder de servicios de comunicaciones inalámbricas en México y uno de los más grandes de América Latina, donde obtuvo experiencia en fusiones y adquisiciones.

También ha estado involucrado en ofertas públicas, financiamientos bancarios y operaciones de financiamiento estructurado.

Nombre imagen SEO

   01/10/2021

Reconocimiento - Latin Lawyer Elite Firm 2021

Los invitamos a leer más sobre nuestro reconocimiento en la categoría " Transactional Excellence from full-service team" por la publicación Latin Lawyer.

Profesional Relacionado: Carlos Jiménez , Carlos Orcí , Claudio Jiménez De León , Enrique Ramírez , Eugenio Macouzet , Everardo J. Espino , Francisco Fuentes Ostos , Francisco Glennie , Francisco Ibáñez , Horacio M. de Uriarte , Ignacio Armida , Lorenza Langarica , Manuel Echave , Manuel Tamez , Martín Sánchez , Nora Morales , Pablo Mijares , Patricio Trad , Patrick Meshoulam , Pilar Mata , Ricardo Maldonado

Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO

   15/06/2020

Autoridades de PI en México publican Acuerdos y extienden suspensión de plazos

Las autoridades de Propiedad Intelectual anunciaron la extensión de suspensión de plazos y términos hasta que la autoridad sanitaria dicte las medidas necesarias para la reanudación de las actividades presenciales y determine que no existe un riesgo epidemiológico.

Profesional Relacionado: Alejandro Díaz , Francisco Ibáñez

Nombre imagen SEO

   27/03/2020

IMPI e INDAUTOR suspenden plazos y términos

El pasado 24 de marzo del año en curso, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial suspendió por causas de fuerza mayor los plazos en el periodo comprendido del 24 de marzo al 19 de abril de 2020.

Profesional Relacionado: Alejandro Díaz , Francisco Ibáñez

Educación

  • Maestría en Derecho, Northwestern University School of Law, 2001
  • Licenciatura en Derecho, Universidad Panamericana, 1998

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Experiencia

  • Asociado extranjero, Fried Frank, Nueva York, 2001 - 2002