Cuidado de la Salud
  • Información General

Servicios

Como Firma de servicios integrales, podemos satisfacer las necesidades legales de los principales actores del sector. Contamos con amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, joint ventures, financiamientos de deuda y capital, inmobiliario y competencia económica. Nuestro equipo también ofrece asesoría en asuntos comerciales, incluidos acuerdos con partes interesadas (alianzas estratégicas, acuerdos de colaboración y licencias), derechos de propiedad intelectual, protección de datos, tercerización y asuntos regulatorios.

Nuestras relaciones a largo plazo con las principales empresas de atención médica y nuestra experiencia interdisciplinaria en el sector nos permiten proporcionar asesoría eficiente y comercial. Nuestro equipo ha asesorado en algunas de las transacciones más grandes y complejas en el sector salud.

Trabajamos con las compañías más importantes del sector, incluidas farmacéuticas, laboratorios, fabricantes de dispositivos médicos y hospitales, ayudándoles en proyectos estratégicos relacionados con sus operaciones y activos en México.

 

Profesionales relacionados