Servicios Financieros
  • Información General

Servicios

Nuestra Firma es ampliamente reconocida como líder del mercado en el sector de servicios financieros. Entendemos las complejidades del panorama regulatorio y los desafíos comerciales que enfrentan los actores clave del sector. Cambios importantes en el contexto macroeconómico, las políticas nacionales y la innovación tecnológica están afectando constantemente el panorama regulatorio.

Nuestro equipo de servicios financieros reúne experiencia legal especializada y profunda en la industria una de nuestras principales áreas de práctica transaccionales. Nuestros profesionales son conocidos por su enfoque comercial, experiencia regulatoria y su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras.

Actuamos para un amplio y diverso grupo de instituciones financieras que incluye bancos nacionales e internacionales, gestores de activos, fondos de inversión (fondos de pensiones, FIBRAS, fondos de capital privado), compañías de seguros, bancos de inversión, agentes de bolsa, instituciones de pago, compañías FinTech y agencias de calificación crediticia.

Profesionales relacionados