Mercado de Capitales
  • Información General
  • Medios

Servicios

Nuestra práctica de Mercado de Capitales ayuda a las empresas a obtener el capital necesario para alcanzar sus objetivos estratégicos y su agenda de crecimiento. La Firma es un actor dominante en transacciones en los mercados financieros de México. Nuestra práctica asesora a los emisores en todo tipo de ofertas de valores, asuntos de cumplimiento y procedimientos administrativos con reguladores. Asesoramos a los clientes en asuntos relacionados con emisiones de deuda y de capital, ofertas públicas y colocaciones privadas, tanto en México como en mercados internacionales. Ofrecemos asesoría sobre títulos respaldados por activos y el financiamiento de proyectos a través de fideicomisos y otros mecanismos. Nos hemos involucrado en la implementación de programas de multi-oferta y las ofertas subsecuentes, CKD (Certificados de desarrollo de Capital), CERPI (Certificados de proyectos de inversión) y otros programas de bursatilización. El equipo también tiene una experiencia incomparable en licitaciones públicas destinadas a obtener una participación mayoritaria o a la exclusión de las empresas públicas. Nuestros expertos han participado activamente con las autoridades del mercado en la revisión y modificación de las regulaciones de valores.

Equipo

Tenemos uno de los equipos de Mercado de Capitales más grandes y completos en México. Nuestros abogados del área de Mercado de Capitales son conocidos por sus capacidades técnicas sobresalientes, brindando a nuestros clientes para una asesoría práctica y eficiente. Nuestra amplia gama de especialistas nos permite manejar múltiples transacciones simultáneamente y cumplir con los estrictos requisitos de tiempo.

Clientes

Nuestra práctica de Mercado de Capitales asesora a todos los participantes en transacciones de valores, incluidos emisores, suscriptores, agentes estructuradores, inversores y agencias de calificación. Somos particularmente reconocidos por representar a emisores. Nuestra práctica ha tenido históricamente una presencia muy fuerte en los sectores Inmobiliario, Energía e Infraestructura.

Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO

Profesionales Relacionados