Arbitraje
  • Información General
  • Medios

Servicios

La Firma está comprometida con resolver las disputas de sus clientes de la manera más efectiva y eficiente.  Confiamos en nuestro amplio entendimiento de las necesidades de negocio de nuestros clientes para brindar la mejor asesoría sobre sus asuntos legales y comerciales, incluida la solución de las controversias que se les presentan.

Equipo

Nuestros expertos en arbitraje participan como abogados de parte en mediaciones y procedimientos arbitrales (administrados y ad-hoc); también han actuado como árbitros únicos, miembros de tribunales arbitrales, mediadores y peritos en derecho en arbitrajes y otros mecanismos alternativos de solución de controversias.

Clientes

Nuestro equipo de arbitraje asesora clientes nacionales y extranjeros en arbitrajes administrados por las instituciones más relevantes a nivel mundial y en el mercado mexicano, entre ellas, la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) y el Centro de Arbitraje de México (CAM). A lo largo de los años, nuestro equipo de arbitraje ha manejado con éxito múltiples asuntos de arbitraje altamente delicados y complejos en representación de clientes pertenecientes a diversos sectores.

Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO