Controversia y Litigio Fiscal
  • Información General
  • Medios

Servicios

Somos una firma líder en litigio y controversia fiscal, tenemos amplia experiencia asesorando compañías nacionales y multinacionales en auditorías fiscales, negociación de acuerdos y resolución de todo tipo de disputas con la administración tributaria.

Equipo

Entre otros, nuestra firma se distingue por la amplia gama de asuntos de cualquier naturaleza y complejidad en los que hemos participado, así como por el profesionalismo de nuestro equipo multidisciplinario y su capacidad para proporcionar diferentes alternativas de solución en disputas fiscales complejas y litigios a nuestros clientes.

Clientes

Representamos a nuestros clientes en el diseño de estrategias fiscales, incluyendo litigios en todos los sectores e industrias. 

Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO

   18/09/2020

Economía Digital

Mantente actualizado en el área fiscal con el próximo Webinar Economía Digital, actualidades en materia nacional e internacional, con nuestra socia Nora Morales, el próximo 17 de septiembre de 2020.

Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO
Nombre imagen SEO

   01/01/2019

DECRETO DE ESTÍMULOS FISCALES

El 8 de enero de 2019 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto mediante el cual se otorgan estímulos fiscales a los contribuyentes que se indican (el “Decreto”), mismo que entró en vigor el día siguiente de su publicación.

Profesionales Relacionados