Acerca de nosotros
  • Home
  • Acerca de nosotros

Acerca de nosotros


Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, S.C. fue fundada en la Ciudad de México en 1994, integrada por un equipo de abogados altamente calificados, enfocados en brindar servicios legales profesionales con la más alta calidad para satisfacer las necesidades comerciales de sus clientes. Actualmente, Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes es una firma líder en el mercado mexicano, profundamente comprometida con la calidad y capacidad de respuesta; se ha consolidado como una de las firmas de abogados más destacadas y es reconocida como una de las mejores firmas del país.

La firma comenzó como una boutique legal que brindaba asesoría en asuntos financieros, bursátiles y de fusiones y adquisiciones. Actualmente, cuenta con más de 18 áreas de práctica que le permiten a la firma ofrecer una gama completa de servicios legales a sus clientes.

Nuestro equipo


Con sede en la Ciudad de México, nuestra Firma esta conformada por un equipo de abogados, contadores y profesionales de negocios totalmente integrado y de rápido crecimiento que ofrece una amplia gama de servicios legales. Nuestro equipo está compuesto por 19 socios, 4 consejeros y más de 70 profesionales calificados.

La mayoría de los abogados de la firma y otros profesionales  estudios de posgrado en universidades extranjeras y han trabajado en firmas de abogados estadounidenses o del Reino Unido, lo que le ha permitido a la firma tener una perspectiva más amplia sobre los sistemas legales internacionales y las necesidades de los clientes.

     Únete

Diversidad e Inclusión


La Diversidad y la Inclusión son elementos fundamentales en nuestra Firma y ciertamente los consideramos una gran fortaleza. Un equipo diverso genera perspectivas diferentes, identifica mejores soluciones y fomenta un ambiente de trabajo respetuoso y tolerante donde todos sus  miembros son capaces de ser ellos mismos y, siendo así, pueden alcanzar un mayor entendimiento de los asuntos legales y ofrecer el más alto nivel de servicio.

 

Alcance global


Mantenemos relaciones privilegiadas con firmas de abogados nacionales e internacionales de primer nivel en los mercados y centros financieros más importantes del mundo.

Además, nuestra firma es miembro fundador de Affinitas, un equipo muy unido de firmas de abogados de primer nivel en los países de la Alianza del Pacífico: Barros & Errázuriz en Chile; Gómez-Pinzón en Colombia; Miranda & Amado en Perú, y nuestra firma como miembro exclusivo en México. Cada empresa se considera un verdadero líder del mercado en su respectiva jurisdicción. Affinitas ofrece a los clientes servicios jurídicos integrados y sin fisuras entregados por firmas independientes sobresalientes que trabajan como una sola.

Además, nuestra firma es miembro exclusivo de Taxand en México, la organización tributaria independiente más grande del mundo con más de 400 socios fiscales y más de 2,000 asesores fiscales en 48 países. Taxand se enfoca en brindar asesoría fiscal integrada de alta calidad, libre de trabajos de auditoría que requieren mucho tiempo. Asesores cuidadosamente seleccionados y dedicados trabajan juntos para brindar asesoramiento fiscal de primera clase a nivel mundial.

Afinitas, Taxand