Awards and Recognitions | Reconocimiento de Green Guide LATAM por Segundo Año Consecutivo

 Profesional relacionado: Adriana Morales , Carlos Orcí , Gabriel Calvillo , Martín Sánchez   |      24/01/2024

Nos complace compartir con ustedes que Mijares Angoitia Cortés y Fuentes SC ha sido reconocida por segundo año consecutivo por The Legal 500 Green Guide: Latin America 2024 por nuestra destacada práctica en temas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).

Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia en la gestión sostenible y responsable. En un mundo en constante evolución, nos enorgullece ser reconocidos como líderes en la integración de consideraciones ESG en nuestras operaciones y servicios legales.

Somos la única firma de primer nivel en México con una alianza estratégica con un Consultor especializado en análisis, monitoreo y reporteo de estándares ESG, Social Value Institute, con quién hemos desarrollado una plataforma de TI para implementar programas de cumplimiento penal y regulatorio alineados a la estrategia ESG de nuestros clientes.

Este logro refleja el trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo en la implementación de prácticas empresariales responsables que no solo benefician a nuestra firma, sino también a la sociedad.

Agradecemos a todos nuestros clientes y colaboradores por su confianza y apoyo continuo. Este reconocimiento nos impulsa a seguir buscando la excelencia y a contribuir de manera significativa al desarrollo sostenible.

Ver Más

Profesionales relacionados